viernes, 17 de abril de 2009

Hola a todos!

Hola a todos, soy Alondra Llompart, tengo 11 años de edad. Sé mucho de la escritura, por favor ser seguidor (a) mío (a). Espero que les gusten mis poemas, textos, en fin todo lo que deje plasmado en mi "blog". No recibo ayuda en estos textos, sino son completamente yo. Soy una persona creativa y de buen humor, no me gusta lo que no tiene color, la gente infelíz y nada que esté relacionado con eso. Entren todos los días que puedan a mi "blog", trataré escribir textos todos los días, perdonen si no pude, acuérdense que todavía estudio.
Con todo mi amor,
Alondra Llompart

1 comentario:

  1. Alondra bienvenida al mundo de las blogueras escritoras, esto es maravilloso pensar que tus letras ya comienzan a ser publicadas al mundo entero es algo bien grande y desde los 11 años
    cuando llegues a los 20 tendras varios libros. Esto te va a ayudar para universidad un montó.

    Felicidades te admiro y ya me puse como seguidora.

    ResponderEliminar